Cerca de todo - Posada de Fidel (Alojamiento en Puentenansa)
215
page-template-default,page,page-id-215,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Cerca de todo

DESCUBRE QUÉ VISITAR

Un entorno con una gran riqueza patrimonial, cultural y paisajística.

Carmona

Carmona

Carmona es uno de los pueblos rurales más bonitos de Cantabria. Se encuentra a tan solo 4 kilómetros en un maravilloso enclave natural que separa los Valle del Saja y del Nansa. Destaca por su cuidada arquitectura típica de la zona, la artesanía y la tranquilidad del lugar.

Cueva El Soplao

Cueva El Soplao

A tan solo 20 minutos de Puentenansa se encuentra la Cueva El Soplao, uno de los lugares de mayor interés de toda Cantabria. La cavidad está considerada una de las maravillas de la geología por sus grandes formaciones que atesoran un sin número de estalactitas, columnas, coladas…

Tudanca

Tudanca

El pueblo de Tudanca, declarado conjunto histórico-artístico nacional, es uno de los enclaves que mejor guarda la tradición de la Cantabria más antigua con un sin fin de casas rústicas. Destaca la Casona de Tudanca donde residió el escritor y erudito José María de Cossío.

Ferrería de Cades

Ferrería de Cades

La Ferrería de Cades orma parte de un conjunto rural del s. XVIII. Su sistema de hidráulica de excelente calidad nos sitúa ante una de las obras que mejor representan la tipología predominante en las ferrerías de Cantabria.

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera es la villa marinera por excelencia, encantadora en cualquier parte del año, sus playas se llenan en verano y en invierno ofrece unas vistas espectaculares con Peña Sagra al fondo. Se encuentra a tan solo 25 kilómetros de la Posada.

San Sebastián de Garabandal

San Sebastián de Garabandal

San Sebastián de Garabandal es una pequeña aldea situada a 8 kilómetros de la Posada Fidel y situada en un terreno montañoso. Es uno de los lugares más visitados de Rionansa gracias a su encanto y a las apariciones marianas de 1961.

Mirador de Santa Catalina

Mirador de Santa Catalina

De camino a Potes desde Puentenansa merece la pena un pequeño desvío entre los pueblos de Cicera y Piñeres para adentrarse en un pequeño bosquete y encaramarse a este balcón divino. Las vistas del desfiladero de la Hermida hablan por si solas.

Potes

Potes

Potes está situado en el corazón del Valle de Liébana, un lugar entrañable situado a 45 kilómetros de Rionansa. La mayor parte del territorio municipal presenta importantes pendientes, con el majestuoso telón de fondo de los Picos de Europa y el desfiladero de la Hermida.

Valle de Polaciones

Valle de Polaciones

En la parte alta del Nansa nos encontramos con el Valle de Polaciones formado por las Depresiones de Peña Labra y Peña Sagra. El embalse de La Cohilla y  las rutas por sus bosques son los mayores de esta tierra enamoradiza.